Voleibol regional invita a segunda evaluación de talentos

A una nueva evaluación de talentos del voleibol guaireño, ahora tanto masculino como femenino, están convocando árbitros y entrenadores de la disciplina para conformar los equipos que representarán a la entidad en las ligas nacionales de desarrollo que impulsa la Federación Venezolana de Voleibol.

Este segundo draft está pautado para el próximo sábado 22 de enero, a partir de las 7:30 am en el domo del Polideportivo José María Vargas y se están invitando a los niños y niñas nacidos entre 2006 y 2010.

“Ahora queremos conformar equipos de las categorías de minivol e infantil, porque además de las ligas sub21 también se van a desarrollar esas más pequeñas”, destacó José Purroy, uno de los motivadores de la actividad, junto a Juan Hernández y el árbitro nacional Alexander Gutiérrez.

Explican que este movimiento obedece a la implementación del nuevo sistema competitivo que viene a sustituir a los campeonatos nacionales por categoría. “Este sistema permite mantener en actividad a los atletas todo el año en dos fases”.

Agregan que el primer draft correspondiente a la categoría sub21 fue exitoso, ya que asistieron 53 deportistas./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí