Varguenses buscará meterse en semifinales del fútbol capitalino

*Tiene posibilidades en dos categorías sub17 y sub19

Galvis Guzmán

La organización regional Varguenses FC sigue proyectándose con buen fútbol en las competencias del área metropolitana, y luego de destacarse en la Liga Savarese, ahora aspira hacer lo propio en el Torneo regular 2021-2022 de la Asociación de fútbol del Distrito Capital.

Este sábado la sub17 y sub19 buscarán el pase ante la UCV y Real Caracas

La campaña se encuentra actualmente en cuartos de final, en la fase de encuentros de ida y vuelta, y en dos categorías el club guaireño tiene grandes posibilidades de meterse en semifinales.

Los guaireños tuvieron una buena primera parte el pasado fin de semana, cuando la sub17 igualó a un gol con sus rivales de la Universidad Central de Venezuela, en choque que se realizara en el Polideportivo José María Vargas, mientras que la sub19 doblegó a Real Caracas 1-0 en la cancha del Instituto Pedagógico de Caracas.

Este sábado protagonizarán el desafío de vuelta. La sub17 jugará con los ucevistas en La Guacamaya a partir de las 12 del mediodía. La sub19 repetirá con el Real Caracas en el mismo escenario (IPC), a partir de las 11 am, por cuanto alegaron jugar allí por ser anfitriones.

“No es lo legal porque es un ida y vuelta cada quien en su sede, pero no importa jugaremos porque queremos demostrar nuestro potencial”, señaló Ángel Romero, Gerente general del ente guaireño.

Lo que si hay que destacar, que por ser partidos de ida en casa ajena, los goles de los visitantes valen doble, por lo que las posibilidades de los locales de alcanzar su avance a semifinales es alto. Un empate a ambos les daría el boleto a la fase previa a la final./GG

Fotos

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí