Terán: "Orejita" era mi amigo de infancia - Diario La Verdad de Vargas

Terán: «Orejita» era mi amigo de infancia

Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hotmail.com

Con profunda tristeza por la inesperada partida de José Rodrigo Cabello Romero, jefe de escoltas del gobernador José Alejandro Terán, sus compañeros y familiares le rindieron honores en el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de La Guaira.

El gobernador Terán lamentó la muerte de quien en vida no solo fue su escolta, sino también “su amigo desde la infancia. Fue un verdadero hermano, el de la alegría incorregible, el que siempre andaba resolviéndole algo a alguien. Policía y amigo a toda prueba”.

El Gobernador dio sus más sentidas palabras de condolencia a la familia y les agradeció por la lealtad de Cabello, pues «estoy seguro de que Orejita jamás hubiese dudado en colocarse entre una bala y yo».

El Secretario Sectorial de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, se solidarizó con la familia, además de ascenderlo post mortem a Supervisor Jefe. «Con gran hermandad y en perfecta unión, la Policía de La Guaira y La Municipal de Vargas hoy despiden a un ejemplar funcionario y excepcional ser humano. Descansa en paz, hermano».

Por otra parte, sus compañeros de la Policía de La Guaira y Municipal, en medio del dolor por la irreparable pérdida, participaron en un acto de despedida en el Patio de Honor donde inició su carrera, minutos antes de trasladar el féretro al cementerio de La Guaira.