Sujetos mataron a septuagenario y quemaron su cadáver

Iván José Hernández, (72) fue hallado sin vida en la avenida norte Sur 1, Municipio Caroní, Bolívar, luego de haber sido reportado como desaparecido el viernes 7 de enero, en el sector UD-321, de Puerto Ordaz.

El hallazgo fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Ciudad Guayana.

Los efectivos realizaron las averiguaciones correspondiente determinando que los responsables del homicidio Eldrid Rafael Manzano Torres (29) alias “Pipo” y Oscar Antonio Valderrama Torres (20), apodado “El Negro”, citaron a la victima a un encuentro para pagarle una deuda de 2.400 dólares .

Aseguran que los asesinos agredieron al septuagenario con una llave inglesa hasta quitarle la vida. Posteriormente, tomaron un teléfono celular y un camión propiedad de Hernández, el cual fue utilizado para trasladar el cadáver hasta la zona en la que fue hallado.

Una vez en el lugar, rociaron de gasolina y calcinaron el cadáver, quedando en el lugar solo los restos óseos.

Al realizar la detención de los homicidas en la parroquia Pozo Verde, de San Félix, Bolívar, los oficiales lograron incautar el celular, varias piezas del camión Ford F100, placa 46SFAH, que serán utilizados como medio de comisión.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí