#SucesosDelDía

imagen.jpeg

Corolla y Renault chocaron en avenida La Atlántida

Al Conductor del Toyota se le trancó la caja José Hernández (31), conductor de un Toyota Corolla, color rojo, frenó sorpresivamente en la avenida La Atlántida, en Catia la Mar, porque se le trancó la caja. La acción tomó por sorpresa a Jhonny Caraballo, quien venía en su Renault Logan, y no pudo evitar darle por detrás.

El suceso alertó a los transeúntes que para el momento se encontraban cerca , pues aseguran que Hernández venía a gran velocidad por la avenida y se detuvo de golpe provocando la colisión.

Caraballo presentó traumatismo en la parte media del abdomen, porque el impacto fue muy fuerte, pues no pudo maniobrar, estrellándose contra la parte trasera del Toyota.

Al sitio llegaron los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de la División de Tránsito, que se encargaron del levantamiento de ambos vehículos.

37 detenidos recibieron atención medica en la UEA-45 La Guaira

Captura de pantalla 2022-01-18 a la(s) 03.19.40 p.m..png

La Fiscalía Décima del Ministerio Público de la región y la Secretaría de Seguridad Ciudadana Integral de La Guaira, llevaron a cabo una jornada de atención médica a 37 privados de libertad recluidos en la sección Antidrogas de la UEA-45, del Puerto de La Guaira .

Los detenidos, que fueron atendidos por médicos y paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM), recibieron tratamiento para diversas patologías como hipertensión arterial, infección del tracto urinario, dermatitis y síndromes virales.

Además, 18 reclusos fueron inmunizados con la vacuna Sinovac para COVID-19. La actividad también sirvió para atender judicialmente a los privados.

imagen.jpeg

Camioneta de Hidrocapital cae en megahueco en Miranda

Este lunes en horas de la noche una camioneta de Hidrocapital cayó en un megahueco en la vía Los Teques-San Pedro de los Altos, Miranda.

Por Twitter, el periodista Daniel Murolo detalló que a las 7:40 pm., una camioneta Toyota Hilux de Hidrocapital, cayó en la falla de borde que fue generada por la crecida del Rio San Pedro en agosto de 2021.

En el incidente no se registraron fallecidos, sin embargo el conductor y el acompañante presentaron traumatismos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí