Entregan documento al CNE para solicitar la activación del referendo

Beatriz Rodríguez
[email protected]

La actividad convocada por el Movimiento de Venezolanos por el Revocatorio partió de la esquina de Pachano y llegó a la sede regional del Consejo Nacional Electoral, donde entregaron el documento al licenciado Néstor Ramírez, director de la Oficina Regional Electoral.

Exigen condiciones para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho

Marcharon en medio de un despliegue policial, portando pancartas y gritando consignas en torno a la situación que se vive en el país.

Carlos Guaita, secretario general de Copei, manifestó que se hicieron tres petitorios donde se hace referencia a que el CNE dé a conocer que la solicitud de revocatorio se hizo en el lapso correspondiente, la necesidad de que se den las condiciones para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho y que se reconozca a la organización Mover para que promueva el revocatorio, con el apoyo de todos los ciudadanos.

Por su parte, el concejal David Longa indicó que hay mucha razones para revocar a Maduro. “Él es el responsable de las precarias condiciones en las que viven los venezolanos».

Sonia Sosa expresó que en los hospitales no hay asistencia médica por falta de personal, medicinas e insumos, lo que hace que los pacientes de escasos recursos corran el riesgo de morir.

Para Xiomara Parica este es el momento de las comunidades organizadas y unidas para este revocatorio que no será fácil. “El pueblo opositor, que es la mayoría, no puede quedarse en su casa mientras el país se cae a pedazos»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí