Muere escolta del Gobernador al impactar contra una pick up

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Rodrigo José Cabello Romero (39), escolta del gobernador Terán, falleció el día de ayer a las 11:30 am al estrellar su moto V-Strom contra una camioneta pick up Chevrolet D-Max, cuando iba en su moto por la avenida Soublette hacia el este, a la altura del elevado de la plaza Brión, en Maiquetía.

El accidente se produjo cuando el conductor de la pick up venía por la parte externa del elevado e intentó hacer un cruce indebido en U para retornar hacia Maiquetía, sin percatarse de que Cabello venía a gran velocidad por encima del elevado.

Los testigo detallaron que el escolta observó que el vehículo estaba atravesado en la avenida Soublette e intentó frenar de golpe, pero fue demasiado tarde.

El gobernador Terán y la primera dama regional, María de Terán, consternados emitieron un comunicado uniéndose a duelo que hoy embargar a los compañeros de quién “hasta su último momento veló con dedicación y compromiso por la seguridad de su Gobernador”, señaló Terán.

Estuvo al lado del Gobernador desde la Alcaldía, donde además fue Supervisor Agregado del Instituto Autónomo de La Policía Municipal de Vargas.

Funcionarios de la Brigada de Repuesta Inmediata en Emergencias Médicas (Briem), trasladaron a Cabello a la clínica Provesalud en Catia la Mar, donde falleció minutos después del ingreso.

Por su parte, Williams Guaranapa, conductor de pick up, se encuentra bajo custodia policía.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí