«Hay que seguir pujando por elecciones libres»

El diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, William Dávila, reconoce que el Poder Legislativo Legítimo debe insistir en la ayuda internacional para que el mundo democrático presione para que en el país se realicen de una vez por todas elecciones presidenciales libres.

«Venezuela es un país importante por sus riquezas naturales y la potencialidad humana no puede ser violentada por grupos paramilitares como los que se enfrentaron en Barranca del Orinoco».

Resalta que el mundo debe mantener sus ojos sobre Venezuela para frenar la tragedia que hoy se vive y mantiene a los venezolanos en pobreza crítica.

Señala que hay que aprovechar el descontento generalizado que hoy existe contra el Gobierno de Maduro, evidenciado en las elecciones repetidas del estado Barinas.

Argumenta que se debe mantener vivo el respaldo internacional y recuerda que no es cuestión de derecha o de izquierda, «es una lucha que todos debemos dar para acabar con el totalitarismo en la región»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí