Las aguas servidas corren por las calles en Marapa El Piache

Son varios los botes de aguas servidas que están en la entrada del sector Marapa-El Piache, Catia la Mar, por lo que sus habitantes se encuentran en alerta por miedo a que se propague una infección, empeorando el peligro que ya corren por el ómicron.

Dicen que debido a que la Gobernación y Alcaldía no dan respuesta a sus peticiones, en reiteradas oportunidades han tratado de destapar las cañerías por su cuenta.

«Hemos intentado meter guayas, cabillas, con el riesgo de contraer una infección e ir a un hospital, donde por supuesto no encontraremos ni quién nos atienda ni el insumo o medicina que necesitemos”, comentan los afectados.

Señalan que los más propensos a enfermarse son los de la tercera edad y los niños, quienes debido a la mala alimentación son más vulnerables.

«Algunos dirán que el verdadero problema es el bote de aguas negras, pero una falla como esta trae consigo una cadena de desgracias”.

Piden al gobernador Terán que solvente la situación lo antes posible, ya que cada vez crece más el río de aguas negras. «Los carros y motos pasan por encima y las van regando”.RR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí