Will Erre lanzó su nuevo tema “Subiendo”

El cantante guaireño Will Antony Rojas, de 26 años, conocido artísticamente como Will Erre recientemente estrenó su nueva canción “Subiendo”, con video oficial que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este sencillo es del género musical dembow, que proviene de Jamaica, desarrollado en la década de 1980, pero que ha tenido un mayor auge en República Dominicana, por lo que se considera es el primer guaireño implementando este ritmo.

El vídeo fue grabado en Playa Grande, en una de las azoteas de la Residencias Horizonte y estuvo bajo la producción de @hever_dom y @kerfeldcampos, mientras que la canción fue producida por @soybashkim, quien ha apoyado al artista desde sus inicios.

Cabe destacar que Will Erre ya tiene dos años en la industria musical. Durante el 2021 presentó su primer álbum de estudio denominado Serenity Music, el cual tuvo mucha receptividad.

Para el joven lo más importante es la constancia y asegura que con esos valores podrá ser reconocido en Latinoamérica y el mundo. Este año seguirá trabajando duro en lo que mejor sabe hacer: componer y cantar, para lograr ese objetivo.

Para ver y escuchar todos los temas, lo pueden seguir por sus redes sociales: Instagram: @soywillerre, Fanspgace: Will Erre y YouTube: Will Erre. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí