Se mató obrero al caer de escalera
Wilmer Martínez Añez.- [email protected] Julio Cesar Tenía (33), se mató al caer de una escalera de aproximadamente dos metros cuando instalaba un techo draibol en una de las oficinas en remodelación del sector B en el galpón de Conviasa.
Tenía se desempeñaba como obrero para una empresa privada que fue contratada por la aerolínea para estos trabajos. Vivía residenciado en el sector La Bombilla de Petare, Caracas, y deja dos hijos huérfanos, uno de cuatro y otro de seis años.
Algunos testigos sorprendidos por lo sucedido relataron que cuando la escalera se movió Tenía cayó de cabeza y quedó tendido sin reacción, por lo que procedieron a llamar a emergencias.
Los primeros en llegar fueron los del Servicio Médico del Instituto, quienes constataron que había muerto, por lo que se llamó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Pariata, después de haber interrogado a los testigos.
Se espera por la autopsia para así conocer la causa exacta de la muerte, en vista de lo extraño del hecho, de acuerdo a la información que dieron a conocer./WMA./ep/Foto: Juan Gómez