Maduro se reunió con Garrido: Reiteré mi voluntad de entenderme con gobernadores de oposición

El presidente Nicolás Maduro confirmó la tarde de este jueves que tuvo una reunión en el Palacio de Miraflores con el nuevo gobernador de Barinas, Sergio Garrido, quien fue juramentado horas antes.

Durante el acto, Garrido anunció que de inmediato viajaba a Caracas para solicitar a Maduro los recursos necesarios para solucionar los problemas del estado llanero.

«Este 13 de enero recibí en el Palacio Presidencial de Miraflores al nuevo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido. Le reiteré mi voluntad y compromiso de trabajar juntos, en pro de buscar las soluciones a los problemas del pueblo barinés. ¡Venezuela nos necesita unidos!», expresó Maduro en Twitter.

En el encuentro estuvieron Cilia Flores, diputada a la Asamblea Nacional electa en 2020 y esposa de Maduro; y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

«Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas», expresó el mandatario.

Días después de las elecciones del 21 de noviembre, Maduro se reunió con los opositores Manuel Rosales, Morel Rodríguez y Alberto Galíndez, gobernadores de Zulia, Nueva Esparta y Cojedes, respectivamente.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí