Contreras: Lo más importante es conciliar criterios para fortalecer el partido

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Cuando se cumplen 76 años de la fundación del partido Copei, el profesor Rubén Contreras manifiesta que hay salvar las diferencias para fortalecer la organización que nació como una esperanza para Venezuela y que este año asumirá importantes retos, pero esto se debe hacer en unidad.

En el marco del 76⁰ aniversario de Copei,el dirigente de la tolda verde llama a la unidad que el país reclama

«El partido fue fundado el 13 de enero de 1946. Han sido años de trajinar y de luchar por una Venezuela mejor. Se ha evidenciado en grandes obras como El Tablazo, las cien mil casas por año, el puente que une a Guárico con Apure, la infraestructura educativa básica y superior y el desarrollo de la industria petrolera, entre otras, impulsadas por Rafael Caldera y Luis Herrera Campins».

Señaló que quienes crecieron y fueron formados bajo los preceptos y pensamientos metapolíticos de la democracia cristiana, además de tener ese orgullo, deben aprovechar este aniversario para dirimir las diferencias, desecharlas y promover la convivencia, que es lo que pide el militante de base, el venezolano del pueblo llano, quienes todavía no han entendido ni tienen explicación del porqué se ha llegado a este estado de cosas.

Recordó que como una familia, Venezuela los quiere unidos y este sería un buen regalo para un gran partido que ha forjado la historia democrática del país.

Es importante destacar que en los actos organizados por Pablo Da Silva, presidente del partido y William García, secretario general estuvieron presentes representantes de las estructuras parroquiales y militantes./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí