Juramentado Comité Organizador de sub sede La Guaira de XX Juegos Deportivos Nacionales

El viceministro de masificación deportiva, José Luis Tovar, fue el encargado de juramentar este miércoles al Comité Organizador de la subsede La Guaira de los XX Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo del 31 de enero al 12 de febrero.

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, quien preside el comité organizador, informó sobre los avances en los trabajos de los cinco escenarios que serán sede de once disciplinas en la región, el Coliseo de Arena Hugo Chávez y su playa adyacente, la playa de Camurí Chico, el polideportivo José María Vargas, la Ciudad Vacacional Los Caracas y el gimnasio de la Escuela Naval de Venezuela.

“Vamos a albergar a 1.600 personas entre atletas, árbitros y entrenadores, para lo que hemos dispuesto tres centros de alojamiento que tendrán el Canes, la Ciudad Vacacional Los Caracas y el Hotel Camurí Chico” , informó Terán.

Destacó que con estos juegos busca una participación exitosa de los atletas guaireños, y anunció la creación de un Plan Técnico Regional para el deporte, » vamos a diseñar un plan de por lo menos 12 años, tres ciclos olímpicos, que tenga continuidad, para convertir a la Guaira en una potencia deportiva, tanto en masificación como en alto rendimiento».

En cuanto a las medidas de prevención ante el covid-19, indicó que habrá un control del aforo y las medidas de bioseguridad para el ingreso a los espacios deportivos, «el uso del tapabocas es obligatorio, además instalaremos centros de vacunación y habrá desinfección constante».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí