234 familias de 10 de Marzo en riesgo por filtraciones

La estructura del bloque 4 de 10 de Marzo, donde habitan 234 familias, está mostrando mucho daño debido a los años de su construcción. La mayoría de los apartamentos tienen filtraciones porque la platabanda necesita ser impermeabilizada.

“Los copropietarios no tenemos los recursos económicos para arreglar los daños causados por las filtraciones en nuestros apartamentos”, expresó Luis Alberto Berasategui, miembro del Consejo Comunal Santísima Virgen del Valle.

«Tuberías de aguas negras están podridas»

Otro de los problemas que hay que atacar son las tuberías de aguas servidas porque todas están podridas, así como los ductos de basura que con el pasar del tiempo se han deteriorado.

Berasategui indicó que llevan años lidiando con el problema de los desechos sólidos porque la recolección es tardía, por lo que se acumulan en la parte trasera y proliferan las moscas, zancudos y roedores. «El hedor ha enfermado a mucha gente».

Es por ello que hizo un llamado público al alcalde Suárez para que los ayuden a también solucionar el alumbrado de los pasillos y los doten de pintura para renovar la fachada.

“La última vez que pudimos pintar fue hace cinco años gracias a Carneiro”, apuntó el líder vecinal. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí