Se ahogo caraqueño en playa Panty de Naiguatá

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Como Carlos Daniel Cheang (22) fue identificado el joven que se ahogo este martes 11 de enero, cuando se encontraba disfrutando de un día soleado en la playa Panty de Naiguatá junto a sus compañeros.

Bajó con unos amigos desde Prados del Este y perdió la vida

Arturo Elías Crespo y Sarai Barrios, quienes acompañaban a Carlos Daniel, relataron a los efectivos de la Policía del Estado que decidieron bajar desde Prado del Este, en Caracas para disfrutar de las playas del litoral, sin imaginar que encontrarían la desgracia.

Detallaron que por varios minutos perdieron de vista a su amigo, emprendieron la búsqueda y a pocos metros de la orilla lo encontraron flotando.

Intentaron todos los métodos de primeros auxilios para revivirlo, pero fue inútil. Lo trasladaron en un vehículo particular Dodge Caliber hasta el hospital Naiguatá, donde finalmente los galenos manifestaron que no tenia signos vitales.

Al recinto hospitalario llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes transportaron el cuerpo hasta la morgue del Periférico de Pariata.

El pasado 4 de enero se ahogó Jairo José López a 7 millas de Playa Verde, después que se hundiera la embarcación en que salió a pescar junto a su padre y otro pescador.

El pasado 16 de noviembre, 2 jóvenes se ahogaron en las playas del Litoral.
Andrés David Rojas Delgado (17) se ahogó en playa Pelúa, Naiguatá, mientras que Williams Aranguren Rincón (20) murió en la playa Los Cocos, en Caraballeda.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí