Gobernador Terán activó 1 llenadero móvil de gas en Canaima

3 llenaderos móviles con capacidad para 500 bombonas de gas doméstico, fueron activados por la Gobernación de La Guaira para llevar el gas a las barriadas y aliviar el problema de la escasez de bombonas.

La innovación fue presentada durante un despliegue de camiones en Canaima, parroquia Carlos Soublette, donde el gobernador José Alejandro Terán anunció que esta solución permitirá reducir el ciclo de suministro de gas doméstico a 21 días en las comunidades, pues «se han activado Unidades Móviles de Llenado, que podrán llenar entre 1.500 cilindros en un día, en total.

Terán aclaró que «no cerramos los llenaderos, solo los llevamos a la comunidad. Ahora serán los Gobiernos Comunitarios y comunidades organizadas los que coordinen este servicio para que en el corto plazo mejoren los lapsos de espera».

Rosa Pérez, vocera del Eje Territorial del Gobierno Comunitario de Canaima, dijo que  “se ve materializado lo prometido en campaña, que el gas llegue a la comunidad y sea organizado por el poder popular».

Esta jornada de gas móvil, atendió a unas 1.200 familias de las sectores de La Planada, Árbol de las Tres Raíces, Zona ll y Canaima de la parroquia Carlos Soublette, donde el precio de un cilindro de gas doméstico pequeño, tiene un costo de 0.025 bolívares.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí