Conductor mató a un venezolano que limpiaba vidrios en Medellín

Las autoridades investigan el asesinato de Emilson Agustín Rodríguez Leal (24), el joven venezolano que limpiaba vidrios en Medellín, Colombia, y quien fue ultimado a tiros el sábado pasado por el conductor de una camioneta.

El hecho ocurrió en el barrio Corazón de Jesús, también conocido como Barrio Triste, cuando dos limpiavidrios se acercaron a una camioneta para limpiar pero, al parecer, sin autorización del conductor.

Según el reporte de las autoridades, el conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego y uno de los limpiavidrios desenvainó un cuchillo lo que hizo que el conductor reaccionara disparando en repetidas ocasiones.

Por este hecho, uno de los limpiavidrios resultó herido en una pierna, mientras que el joven venezolano Emilson Agustín murió en el sitio.

El agresor trató de huir, acelerando su vehículo, pero ya los ciudadanos habían alertado a las autoridades de la situación irregular y los policías acudieron rápido y dieron captura al energúmeno de 50 años de edad, quien ahora tendrá que pagar años de cárcel por el hecho de reaccionar exageradamente contra unos venezolanos que no consiguen empleo y se ven obligados a realizar esa actividad que es una mezcla entre trabajo y mendicidad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí