#SucesosDelDía

imagen.jpeg

Policía del Estado rescató a hombre que estaba herido en casa abandonada

Juan Serrano Delgado (75) fue rescatado por la Policía del Estado en el sector Santa Eduvigis, luego de recibir varias alertas por parte de los vecinos, quienes aseguraban que un hombre de la tercera edad se encontraba tendido en el piso, sin fuerzas, en una casa abandonada, en la calle Las Flores.

Los funcionarios relataron que el septuagenario se encontraba en estado de desnutrición, deshidratado, además de tener varias heridas en los brazos y cabeza, y debido al delicado estado de salud fue atendido de inmediato en la ambulancia Alfa 4 por los paramédicos de Protección Civil, quienes luego de realizar las valoraciones correspondientes diagnosticaron que se encontraba descompensado y debido a su situación los funcionarios canalizaron con la jefa civil de la parroquia su ingreso a la Misión Negra Hipólita.

Motorizados impactaron contra objeto fijo en Valencia

imagen.jpeg

Dos personas sin identificación resultaron lesionadas, tras chocar contra un muro en el sector La Charneca, de Valencia, la tarde del lunes, según reportaron los bomberos.

Efectivos de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, trasladaron a los heridos a un centro de salud cercano.

Al lugar también acudieron uniformados de la Policía de Carabobo para prestar apoyo, mientras que los oficiales de PNB de la División de Tránsito Terrestre realizaron el levantamiento del la moto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí