Ana Aponte: El pueblo de Barinas marca el rumbo hacia la libertad

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«El pueblo de Barinas es un ejemplo de lucha y compromiso por la libertad de Venezuela, por eso los barineses se restearon en las urnas electorales y el pasado 9 de enero salieron a votar para darle una victoria histórica a César Garrido. Es así como se marca el camino hacia la libertad», expresa Ana Mercedes Aponte.

La dirigente de Acción Democrática asegura que la voluntad de los barineses se impuso, a pesar del ventajismo y del derroche gubernamental

Destaca que le hicieron trampa a Freddy Superlano, quien ganó el 21de noviembre, y convocaron a unas nuevas elecciones. “Les salió el tiro por la culata, pues la gente decidió por el cambio y volvió a ganar la MUD apoyada no solo por otros partidos políticos, sino por movimientos sociales que conformaron un frente para defender la democracia».

Indica que el chavismo puso en marcha todo su andamiaje para torcer la voluntad del pueblo, pero los barineses no se dejaron doblegar por quienes por más de 20 años sembraron la miseria en la región.

Sostiene que el panorama político es alentador para el escenario que se avecina y añade que la unidad superior evidenciada en Barinas será clave para recuperar la democracia./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí