«Si votamos de manera unitaria sin duda alguna se gana la elección»

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo, señaló que la enseñanza que dio el pueblo barinés este 9 de enero, tal como antes lo hicieron los margariteños, zulianos y cojedeños, es que «si votamos de manera unitaria por el candidato que mejor represente la región ganamos la elección».

Manifestó que una vez más quedó demostrado que el Gobierno de Maduro es minoría y que ha obtenido victorias gracias a los errores de la oposición.

En su opinión, el Gobierno decidió tirarse por la calle del medio al repetir unas elecciones en el estado Barinas, pensando en que la manera que manejaron el esquema clientelar, la forma de presionar y de violentar les iba a dar resultado, «pero terminó sucediendo que cuando hay la decisión de votar no hay trampa ni saboteo que impidan ganar algo distinto a la voluntad mayoritaria».

«Nunca tuvimos claro qué fue lo que pasó para que no fuese proclamado Superlano, lo que provocó que a través de una decisión del TSJ se repitieran las elecciones».BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí