80 litros de gasoil reciben los choferes del transporte

Desde el lunes llevaron de 40 a 80 litros el suministro de gasoil para el transporte, por lo que ha sido notorio la masiva presencia de buses en las rutas urbanas y periféricas, informó Nicolás Rivas, chofer.
«Luego de la reunión del sector transporte con las autoridades avanzamos en cuanto al combustible y la tarifa en Bs. 1,5, que es un incentivo importante para los choferes».
Reiteró que en la bomba de Catia la Mar solo tenían disponible 1.800 litros, pero que ahora se elevó a 2.800 litros, lo que tranquiliza a los choferes que a diario daban saltos buscando combustible para trabajar.

Censo para tarjeta

Dio a conocer que desde ayer ha sido masiva la presencia de choferes y colectores para entregar los documentos y recibir el carnet de servicio.
“Yo tuve mi taxi en el aeropuerto y estar censado e identificado le da confianza al usuario. No es posible que por el mal desempeño de un chofer o un colector se censure a todos».
Afirmó que en la líneas de transporte privado ya existía cierta desorganización al respecto. “Quien cometa una falta será fácilmente ubicado».LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí