Mujer dejó paralítico a su esposo, lo apuñaló y sigue golpeándolo

Una mujer identificada como como Wuinifer Marrón tiene más de 4 años maltratando físicamente a su pareja, Wilson Galviz, de 48 años, según una denuncia de los vecinos de la pareja publicada por EDV Noticias.

Presuntamente la agresora no solo le pega con palos, sino que llegó a lanzarlo por las escaleras del edificio, dejando a la víctima en silla de ruedas. Además, la agresora confiesa en un video que llegó a apuñalarlo en el cuello.

Asimismo, el denunciante, quien prefirió mantenerse en anonimato, explicó que hace aproximadamente dos años y medio, Marrón apuñaló a Galviz, siendo detenida durante tres meses por este suceso. Sin embargo, fue puesta en libertad con regímenes de presentación, aumentando las agresiones contra el hombre al volver a casa.

Wuinifer, dos menores de edad y Wilson están viviendo en la terraza del apartamento del hermano de la víctima, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, zona de la propiedad que permanece presuntamente secuestrada por la mujer.

Vecinos, amigos cercanos a la pareja y familiares de la víctima temen que un día la mujer acabe definitivamente con la vida de Galviz.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí