Movimiento Cristiano Evangélico se prepara para celebrar el Día del Pastor

Las iglesias evangélicas se preparan para celebrar este domingo el Día Nacional del Pastor, decretado por el presidente Nicolás Maduro el 15 de enero de 2019 en honor al líder Martín Luther King, quien nació en esa fecha hace 93 años.

La coordinadora en La Guaira del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, Rosiris Román de González, informó que el miércoles 12 de enero a las 10:00 am se realizará una rueda de prensa en la Casa de la Antorcha, ubicada en la Opppe 35, Tanaguarena.

Estarán invitadas algunas personalidades de la región, jefes civiles y el diputado Moisés García. Dijo que ese día darán detalle sobre las actividades de celebración.

“Realizaremos un acto notorio y público, en donde se entonarán alabanzas en acción de gracia a Dios por permitir celebrar ese día tan importante”.

El 15 de enero de 2019, el primer mandatario aprobó también la creación de la Universidad Teológica Evangélica para la que delegó al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria todo lo concerniente al desarrollo de la creación de ese nuevo centro de estudios./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí