4 puentes entre La Sabana y Chuspa se caen a pedazos

puente uno

Al menos 4 puentes entre Chuspa y La Sabana, parroquia Caruao, están debilitados por la corrosión de las láminas de metal y el socavamiento de las bases. Uno de ellos está ubicado en la zona limítrofe entre Chuspa e Higuerote y otro en la entrada de La Sabana.

La información la suministra Rosendo Perozo, propietario de una parcela en Chuspa, quien asegura que la falta de mantenimiento y el tráfico en temporadas altas han contribuido a causar graves daños, sin que las autoridades hayan atendido los reclamos de los residentes de estos poblados.

«Tanto los vecinos, turistas, como quienes venimos a visitar nuestras parcelas nos encontramos sin apoyo ante esta amenaza que pone en riesgo nuestras vidas”.LL/jd

1a127480-a0fe-498f-898f-0d3673c65338.jpg

Vecinos de La Sabana solicitan alumbrado

Como boca de lobo se encuentran los sectores Santa Cruz, calle Comercio, Los Bajitos, calle Vargas, La Iglesia y la calle ciega, por esa razón los habitantes de la localidad hacen un llamado a Corpoelec para que proceda a reponer las lámparas.

Manifestaron que la situación es grave, pues esto impide la movilización. «El descuido es total y nosotros estamos solicitando mayor atención por parte de las autoridades, tanto regionales como municipales».

Aseveraron que en estos momentos están hablando de iluminación en todo el estado. «Si hay tantas luminarias deberían colocarlas en nuestro pueblo costeño»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí