Jefe Civil de Maiquetía atenderá el agua y alumbrado

Daisy Ferrer asumió la Jefatura Civil de la parroquia Maiquetía. Señaló que están trabajando en la recuperación del alumbrado, así como en la dotación de mangueras para que las comunidades se puedan beneficiar del agua de la montaña, sobe todo en las partes altas.

Destacó que están trabajando en la recuperación de la Iglesia San Sebastián y en los próximos días embellecerán la Plaza Lourdes. «Daremos continuidad al plan de asfaltado y se conformarán brigadas ecológicas de niños y adolescentes».

Ferrer hizo hincapié en que están trabajando en la renovación de los Consejos Comunales. «De 57, ya han sido conformados 47”, asegurando que posteriormente se reunirá con los líderes a fin de hacer un diagnóstico de las necesidades.

“Vamos a ir priorizando nuestras problemáticas de los servicios públicos para ir atacando. Sabemos que tenemos muchas”.

Festejarán el aniversario por todo lo alto

El próximo 20 de enero esta parroquia arriba a sus 352 años de fundada, por lo que Ferrer acotó que durante tres días consecutivos harán diferentes actividades: misas, bautizos y confirmación, actividades recreativas, paseo de la Virgen de Lourdes y un desfile con las escuelas por el rescate de los valores y la paz. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí