Secuestradores abatidos eran de la banda Los Maracuchos

Como José Gregorio Ávila Gavidia (39), Gregorio Ramón Chávez Soto (30) y Samuel José González Acevedo (39) fueron identificados los 3 secuestradores abatidos en un enfrentamiento con la Brigada de Respuesta Inmediata y la Policía de La Guaira.

El secretario de Seguridad Ciudadana Integral de La Guaira, Andrés Goncalves, informó que el trío que intentó secuestrar a un reconocido empresario de Caraballeda, presentaba registros por homicidio y robo.

Los integrantes de la banda conocida como “Los Maracuchos” estuvieron presos en la cárcel Sabaneta de Maracaibo, Zulia, de donde son oriundos.

Detalló que en Marlboro, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde ocurrió el enfrentamiento, fueron incautadas una pistola Prieto Beretta modelo 92FS, calibre 9 mm; una Glock modelo 19, calibre 9 mm; y otra 9 mm color negro, sin marca ni modelo”. También incautaron un vehículo Chevrolet Aveo blanco, placas AA183BT.

“La Guaira no es ni será guarida para delincuentes y mucho menos territorio para delitos como el secuestro, que prácticamente está erradicado desde hace más de ocho años”, dijo Goncalves.

Asimismo, aseguró que todos los organismos de seguridad seguirán trabajando de manera articulada para mantener a  La Guaira como el estado más seguro del país.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí