85 mil estudiantes regresan hoy a las aulas


Este lunes retornan a las aulas 85 mil estudiantes con todas las medidas de bioseguridad previstas, anunció el jefe de la Zona Educativa de La Guaira, Daniel González.

Dijo que desde el inicio del año escolar implementaron las normas de cuidado y atención extrema de cada uno de los estudiantes que seguirán por grupo. “Seguirán atendidos por sus docentes en una combinación entre la asistencia presencial y el plan casa una escuela que se mantiene como un mecanismo de evaluación”.

Informó que también retomarán el cronograma de vacunación, el cual darán a conocer hoy porque tienen como meta avanzar en la inmunización de todos los estudiantes mayores de 2 años y llevarán la vacunación a todos los centros educativos.

Igualmente continuarán con la jornada de rehabilitación de infraestructura escolar y mantenimiento de los planteles, y preparándose para la celebración del Día del Educador que se extenderán durante todo este mes con la realización de diversas actividades para homenajear a los docentes./LDS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí