Instalan Consejo Legislativo del estado La Guaira

Un llamado a los diputados a sentar las bases para que la participación sea clave fundamental y sean incluidos todos los sectores políticos y económicos de la entidad hizo el gobernador José Alejandro Terán, durante el acto de instalación del Consejo Legislativo.

En la actividad solemne, los legisladores en compañía de las autoridades del estado instalaron el espacio para el debate de ideas y defensa de los intereses del pueblo guaireño.

«Ustedes son el reflejo de legitimidad porque fueron elegidos por el voto popular. Son los indicados para crear un escenario de encuentro con respeto, tolerancia y que más allá de las diferencias en el centro del debate podamos coincidir».

Propuso profundizar en el tema económico que representa un gran desafío. “Abrir un espacio de captación de ideas, escuchar a todos los sectores económicos sin olvidar que primeramente representamos al pueblo y a ellos nos debemos».

Se puso a disposición del parlamento para trabajar durante los próximos cuatro años. “Cuente este cuerpo legislativo con toda mi voluntad para transitar juntos en ese camino. Diputados chavistas y opositores representan al mismo pueblo que nos necesita a todos y desde aquí aceptamos cualquier crítica constructiva, siempre y cuando los beneficie»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí