3 abatidos tras intentar secuestrar a empresario en Palmar Este - Diario La Verdad de Vargas

3 abatidos tras intentar secuestrar a empresario en Palmar Este

3 presuntos delincuentes que minutos antes intentaron secuestrar a un conocido empresario en Palmar Este, Caraballeda, fueron abatidos en Marlboro, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, luego de una persecución.

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira y de la Policía de La Guaira fueron alertados sobre la presencia de los 3 sujetos en un Aveo blanco, por lo que iniciaron la persecución.

Cuando los secuestradores iban por Marlboro, fueron alcanzados por una patrulla del BRI, quienes conminaron a los hombres a detenerse, pero, en cambio, accionaron sus armas, originándose un enfrentamiento en el que resultaron heridos.

Los sujetos fueron trasladados hasta el hospital Periférico de Pariata, pero murieron a los pocos minutos de su ingreso.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, informó que sus hombres trabajan en la identificación de los sujetos, y reiteró su advertencia: Somos el estado más seguro del país, y trabajamos para mantener ese sitial. ¡No vengan a delinquir aquí!