Maduro: No habrá 7+7 hasta nuevo aviso

«Venezuela no abandonará los métodos adoptados para acabar con la pandemia del covid-19, pero tampoco habrá método 7+7 hasta nuevo aviso. Mientras no sea necesario no lo aplicaremos», expresó el presidente Nicolás Maduro tras analizar el número de contagios registrados en el último mes.

Reveló que Venezuela registra 4 casos por cada 100.000 habitantes, el número más bajo desde julio de 2020. “Hemos llegado al 92% de vacunados en Venezuela, y por eso estamos rompiendo récords favorables del coronavirus, a pesar de que el ómicron llegó».

“Este año (2021) trataron de manipular con el tema del 7+7. Nuestro Gobierno ha manejado con responsabilidad la pandemia. Nosotros no vamos a renunciar al método de 7+7, si necesitamos activarlo en algún momento del año, lo reactivaremos”.

El lunes el presidente anunció el inició la campaña de aplicación de la dosis de refuerzo. Según datos del gobierno, 92% de los ciudadanos ya ha recibido la vacuna, aunque no aclaró si han recibido las dos dosis necesarias o solo una. «Tenemos vacunas para el refuerzo todo el año 2022».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí