Acnur y la Gobernación recuperan el Hospitalito

Los trabajos de rehabilitación que impulsa la Gobernación de La Guaira junto a la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), avanzan a buen paso, aseguró el gobernador José Alejandro Terán en un recorrido por las instalaciones del centro de salud en Catia la Mar.

Destacó que trabajan priorizando la salud como un derecho humano fundamental. “Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Agencia de Naciones Unidas Acnur por su esfuerzo extraordinario y la solidaridad demostrada con la rehabilitación de este centro de salud ambulatorio urbano, tipo tres”.

“Agradecemos la solidaridad internacional de Acnur, que ha hecho una inversión importante, que se suma a los esfuerzos de la Gobernación de La Guaira y la Alcaldía del Municipio Vargas, como un solo gobierno para garantizar el embellecimiento, puesta en marcha y dotación de este centro asistencial”, indicó Terán.

Destacó la labor del personal de centro durante la pandemia «para atender al pueblo con amor y superar las adversidades».

Terán celebró el anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre el inicio a la nueva fase de reforzamiento de la vacuna contra el covid-19, a partir del próximo lunes 3 de enero.

«Nosotros seguimos haciendo un llamado a la prevención, a mantener el distanciamiento físico, a lavarse las manos constantemente, al uso del tapabocas y el respeto a todas las medidas de bioseguridad”, concluyó.

Con 26.892, La Guaira es la cuarta entidad con más contagios de covid-19 del país, detrás de Distrito Capital (68.336), Miranda (56.664) y Zulia (31.728).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí