Silvestre Dangond pausó su gira por Covid

El artsta colombiano, uno de los principales a presentarse en la Feria de Cali, suspendió su gira al dar positivo con covid-19. “Bueno, no muy buenas noticias. Les cuento que estoy positivo para covid. Esperé hasta el último momento, pero en realidad sabía que iba a ser positivo porque me siento muy mal. Tengo mucha tos, pero muchísima tos, mucho malestar”.

Destacó que priorizará su salud y por eso no apresurará los tiempos de su recuperación. “Quería informarles eso porque se avecinaban unos conciertos y me voy a cuidar hasta donde más pueda. Y algo muy importante: que se haga la prueba todo el que tuvo contacto conmigo estos días”.

Además de cancelar su show en la feria, Silvestre tampoco podrá acudir a las presentaciones que tenía programadas para el 30 de diciembre en Soacha, ni la del 2 de enero en Ocaña, Norte de Santander. Si mejora su salud, podría regresar a los escenarios el 7 de enero en Necoclí, el 8 en Cartagena y el 9 en Santa Marta.

El covid tampoco dejó presentarse en la Feria de Cali al Gran Combo de Puerto Rico, al contagiarse 8 de sus integrantes. Los salseros Rey Ruiz y Julio Ernesto Estrada, vocalista y líder de la banda Fruko y sus Tesos, tambien debieron suspender su show.

La feria, que arrancó el sábado, termina este 30 de diciembre con las presentaciones de Guayacán, Orquesta Calibre, Mauro Torres y su Orquesta, Sonora Brava, Antorcha, Conjunto Camagüey, Tropicali, entre otros.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí