Mató a palazos al perro de su vecina

Antonio Córdoba Piña fue detenido este domingo por las autoridades del estado Portuguesa luego de asesinar a palazos al perro de su vecina.

El fiscal Tarek William Saab informó en su cuenta en Twitter (@TarekWiliamSaab) que Córdoba abrió el portón de su vecina violentamente; y al ver que el perro comenzó a ladrar lo mató a palazos.

Detalló que será imputado por daño a animal ajeno, maltrato animal y justicia por mano propia. «Quien mata por placer o venganza a una mascota lo puede hacer contra un niño, una mujer o un anciano», comentó Saab.

Le lanzó ácido a un cachorro

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Leonardo Alexander Vegas Gómez por maltratar a un perro en la parroquia El Paraíso, en Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que el hombre le arrojó ácido a un cachorro de seis meses luego de discutir con su dueño, a quien también lesionó.

Vegas acusaba a su víctima del robo de una mercancía en un local que le tenía alquilado. En medio de la discución perdió el control y le propinó varios golpes y patadas. Acto seguido le echó encima ácido al perro, el cual sufrió una grave lesión en la piel.

El dueño lo llevó a Misión Nevado, donde le atendieron la quemadura y su estado de salud es estable.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí