Julegnis Hernández necesita ayuda para sus radioterapias

A Julegnis Hernández le detectaron un tumor craneofaringioma hace 6 años. Por falta de dinero, sus familiares comentaron que fue imposible operarla durante los primeros 5 años.

El año pasado sus padres conocieron a un neurocirujano que los ayudó y la operó 3 veces. Aunque tiene 21 años de edad, parece una niña de 12 años, claro, con conciencia de adulta.

El 26 de noviembre fue operada nuevamente, ya que el tumor no es maligno y se reproduce, por lo que la única solución que le dieron para que no vuelva a reproducirse y pasar por las operaciones tan delicadas es realizar radioterapias.

Diannet Lugo, su madre, contó que no pueden realizarle las radioterapias en el Hospital Doctor Luis Razetti porque la máquina de radio que tienen es 2D y ya está obsoleta, por lo que puede causarle otros daños.

«La máquina que puede ayudarla la tienen en la Clínica La Floresta y amerita de 25 sesiones. El presupuesto que nos dio la clínica es de 8 mil 200 dólares y no tenemos ese dinero».

Esta familia está pidiendo ayuda para cubrir las sesiones y acabar con el tumor. Para más información, pueden comunicarse con la mamá de Julegnis al número telefónico 0412-3108112. / VC/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí