Preparan serie ambientada en La Guaira dirigida a Netflix

Apuntando a que sea transmitida por la plataforma de streaming más grande del mundo nace B.R.I., una una producción nacional independiente, ambientada y producida entre La Guaira y Anzoátegui.

“A pesar de conocer las características y las exigencias de esta plataforma, tengo fe que podemos ser tomados en cuenta para seguir produciendo”, expresó Moises Escándel, director y productor de la serie que ya cuenta con el primer y segundo capitulo, de los seis que formarán parte de la Temporada 1.

“Es una producción independiente realizada con un teléfono celular, dado a los pocos recursos que manejamos. Va dirigida a un publico internacional con propósitos de establecer enlaces con plataformas de streaming de gran escala como Netflix. Nuestras intención es recaudar los fondos suficientes para poder materializar el proyecto en su primera temporada”, aseguró el productor.

La serie se basa en el secuestro de varios miembros de un equipo Elite de la Brigada de Respuesta Inmediata Internacional, B.R.I, por una organización paramilitar extranjera.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí