Producirán 400 toneladas de asfalto al día

A fin de prestar solución inmediata y oportuna, la Gobernación reactivó la planta de asfaltado (Conasfvar), ubicada en Tanaguarena, parroquia Caraballeda.

Destacó la autoridad regional, José Alejandro Terán, que le están dando continuidad al legado de Jorge Luis García Carneiro, quien adquirió dicha planta en el 2012. “Tiene una capacidad inmediata de generar 400 toneladas de asfalto diario, así como 25 empleos directos y 150 indirectos”.

Terán aseguró que han hecho gran un esfuerzo para su reactivación con el propósito de avanzar en plan La Guaira Patriota, Bella y Segura, que tiene como uno de sus componentes la atención integral de la vialidad.

“Era fundamental rehabilitar la planta de asfalto para incrementar la capacidad productiva, la idea es que se pueda comercializar para superar el rentismo petrolero y buscar nuevas fuentes de ingresos para la Gobernación”.

Recalcó que la idea es, a través de un plan de comercialización con inversionistas privados, obtener ingresos adicionales para seguir avanzando en el bienestar de pueblo.

«Estamos haciendo de La Guaira una potencia social, productiva y turística y por supuesto todo con el fin único de generar la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí