Fundación Grano de Arena entregó suturas al Periférico y al Materno

La fundación sin fines de lucro Grano de Arena entregó un donativo de suturas y de 2 equipos pericraneales al Periférico de Pariata y también al Materno de Macuto. También entregarán algunos materiales al CDI del Balneario y al ambulatorio de Maiquetía.

El presidente de la fundación, Rubén Carreño, explicó que están trabajando en el estado desde hace 8 meses y que han estado haciendo estas donaciones en varios hospitales. “Esta es la segunda vez que entregamos en el Periférico, la primera vez trajimos material descartable como jeringas y ahora suturas porque sabemos que hay un poco de carencia”.

Comentó que trabajan con los aportes que reciben tanto nacional como internacionalmente. “Sin el apoyo que recibimos no sería posible, mientras nos apoyen seguiremos ayudando”.

Por su parte, la directora del Materno de Macuto, Gregoria Rodríguez, agradeció a la fundación por siempre estar pendiente de lo que requiere la institución. “Damos gracias por sus detalles y apoyo, esperamos que sigan con la motivación para seguir dando respuesta a los usuarios”./VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí