Cardonal, Meme y Tata Sport se coronaron en futsal de Ariel - Diario La Verdad de Vargas

Cardonal, Meme y Tata Sport se coronaron en futsal de Ariel

Los equipos Cardonal, Meme y Tata Sport se llevaron los máximos honores en el Torneo Copa Navidad 2021 “Unidos por la vida». La jornada final de este sábado estuvo caracterizada por la definición vía penales.

Con el Centro Deportivo Ariel de Playa Grande como escenario, las acciones en cancha fueron muy parejas en casi todas las categorías. De 5 finales, 4 se definieron por las penas máximas. Solo la sub8 culminó en el tiempo reglamentario.

La categoría sub16 le dio apertura a esta jornada. Faltando 20 segundos para el pitazo final, Meme Sport perforó el arco del Cardonal para poner el empate 4-4 y forzar la definición desde el punto penal.

La ejecución de penaltis favoreció al Cardonal, que se llevó el triunfo 4-3 gracias a que dos de sus adversarios fallaron sus cobros.

Sub14: Tata Sport se coronó campeón venciendo a Meme Sport por penales 4-2 luego de terminar empatados a 2 goles.
Sub12: Campeón Meme Sport al vencer a Deportivo Ariel en penales 4-3, habiendo terminado igualados a uno en el tiempo oficial.
Sub10: El equipo La Paz de Caracas se tituló al superar en penales a Gonavi B 4-3 luego del empate 3-3.
Sub8: Campeón Gonavi doblegando a Deportivo Ariel 5-1.

El torneo comenzó en noviembre con participación de 7 organizaciones: Deportivo Ariel, Scorpions de las Tunitas y Mamo, El Cardonal (La Guaira), Tata Sport (El Caribe), Meme Sport (La Soublette) y Gonavi (La Guaira) y La Paz (Caracas).

Anderson Castro, administrador del Club Deportivo Ariel, fue el organizador de la competencia, con la asistencia de los árbitros Lenín Gil y Pedro Vegas, integrantes de la Comisión de árbitros de fútbol del estado La Guaira.
“La intención es que se realice en el año este tipo de torneos con mayor participación de equipos en dos etapas: Apertura y clausura”, manifestó Castro./GG

Premios individuales:

Valla menos batida:
Sub8: Gonavi, Sub10: La Paz, sub12: Meme sport, Sub14: Meme Sport y Sub16: Meme Sport.
Goleadores:
Sub8: Daniángel López de Gonavi (12 goles); Sub10: Diego Martínez de La Paz (20); Sub12: Frank Martínez de Deportivo Ariel (6); Sub14: Enmanuel Salazar de Meme Sport (10) y Sub16: José Malavé del Cardonal (10).