Se apuñalo en el pecho luego de agredir a su ex pareja

Héctor José García Barrio (56)fue encontrado con un destornillador enterrado en el pecho, luego de que este presuntamente agrediera a su ex pareja en la calle Campana de Catamare, en Catia La Mar.

Tras ser alertados de un caso de violencia doméstica, a las 2:00 de la tarde funcionarios de la Policía de La Guaira encontraron a García sentado en una silla, sin camisa y con el destornillador clavado en el lado izquierdo de su torax.

Le contó a los uniformados que él mismo se había apuñalado con la herramienta. Habitantes de la zona informaron que Barrio minutos antes había agredido a su ex pareja con un objeto punzo penetrante.

Se llamó a una ambulancia para trasladarlo a un centro de salud y se inició la búsqueda de la mujer agredida, identificada como Carolina Bello Rujano (39). De inmediato se conoció que había ingresado al hospital Alfredo Machado con heridas en la mejilla izquierda y el brazo izquierdo.

Debido a la gravedad de sus heridas, fue llevada al hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata en la ambulancia Alfa 4 de Protección Civil, donde fue estabilizada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí