Ksa 7 y Stigma campeones en la Copa Antonio Mayora de voleibol

Galvis Guzmán.- Los equipos Ksa 7 en femenino y Stigma en masculino se coronaron campeones en la categoría libre de la Copa Antonio Mayora de voleibol, que concluyó este sábado en la cancha techada del liceo Narciso Gonell, con el patrocinio de la fundación sin fines de lucro Grano de Arena.

Se disputó la Copa Antonio Mayora con patrocinio de la Fundación Grano de Arena

Las muchachas del tradicional equipo Ksa 7 se impusieron en la final en dos sets con parciales, 25/7 y 25/10, a Guerreras de La Guaira, quienes no encontraron la fórmula para contrarrestar la ofensiva de sus adversarias, además de poco control en la recepción.

En el evento participaron cuatro clubes, completando la tabla de posiciones Vengadoras, en el tercer lugar, y Atléticos en el cuarto.

En la rama masculina, la divisa Stigma se impuso a la tradición hegemónica de Ksa 7 doblegándolos también en dos sets, 25/18 y 25/21, neutralizando una reacción de los caseros en el segundo lapso que buscaban irse a tres tiempos.

El pódium en este renglón lo completó Atlético Vargas, que ocupo la tercera casilla.
Este evento fue organizado y coordinado por la Comisión de Árbitros de Voleibol de nuestro estado, que dirige Alexander Gutiérrez.

En cuanto al apoyo de premiación, fue de la fundación Grano de Arena, que dirige Rubén Carreño. “Tenemos aproximadamente 5 meses de existencia y el objetivo principal de este ente es la obra social, apoyar a las comunidades en diversos campos”, explica Carreño.

“Hasta ahora nos hemos enfocado en brindar materiales al sector salud. Hemos aportado suturas médicas al Hospital Periférico y al CDI cercano al balneario de Catia La Mar, y en el sector deporte, hemos tocado al beisbol y al voleibol”./G.G.

Leyenda (Edecia)…… Edecia Bravo fue una de las puntales ofensivas de Ksa 7

Leyenda (Equipo)….La experiencia de las integrantes de Ksa 7 fue determinante

Leyenda…Las acciones fueron parejas en el masculino pero Stigma sacó mayor provecho

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí