«Bolívar siempre llamó a la unión y hoy es vital para enfrentar al actual yugo político»

Beatriz Rodríguez
[email protected]

En un acto realizado en la Sociedad Bolivariana con motivo de la conmemoración del 191⁰ de la muerte del Libertador Simón Bolívar, la doctora Wilmary Camus hizo referencia a su última proclama, donde hacía énfasis en la unión de todos los sectores para luchar contra la tiranía en Venezuela.

Wilmary Camus, oradora de orden en el 191º aniversario de la muerte de Bolívar, señala que hay que encontrar caminos de regeneración perfecta

Destaca que hoy la historia se repite y la unidad es de suma importancia para enfrentar al actual yugo político.

Indica que su muerte no contribuyó al cese de los partidos políticos, sino que aceleró práctica secesionistas de su tiempo y más bien provocó un proceso divisionista en el país.

«Entonces no está tranquilo, ciertamente dejó un legado, dejó un nombre y una manera de hacer las cosas. Fue guía influenciado por grandes pensadores nacionales y extranjeros, entre los que destaca el maestro Simón Rodríguez».

Manifestó que también es necesario reconocer la incapacidad que ha tenido la oposición para responde acertadamente a este desgobierno y en vez de traducir la suma de sus pequeños triunfos en el inmediato acceso al poder con acertadas acciones políticas, se ha torpedeado a si misma por la incoherencia y la falta de unidad, que advirtió Simón Bolívar en su lecho de muerte.

Durante la actividad la oradora de orden recibió un pergamino por parte de Ramón Ugueto, Gertrudis Liendo e Isabel Labrador.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí