Desaparecen 2 niños cuando se bañaban en una playa cerca de Tacoa

Más 24 horas llevan desaparecidos en el mar un niño y una niña de 13 y 11 años, que este sábado a la 1 de la tarde fueron arrastrados por las olas cuando se bañaban en una playa cercana a la planta termoeléctrica Tacoa, en Arrecife.

Los pequeños, identificados como Kenyerlid Edimar Antequera Castillo (11) y Daniel Alexander Antequera Castillo (13), llegaron al lugar junto a sus padres, Kennedy Antequera (33) y Francis Yanertsy Castillo Díaz (31), quienes los habrían descuidado durante la estadía.

Los pequeños llegaron con sus padres de visita a La Guaira desde Ezequiel Zamora, estado Cojedes. En las labores

Los pequeños tenían tres días con sus padres en la calle El Cardón de Arrecife, y eran oriundos del municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

En las labores de búsqueda se encuentran desde este sábado, Bomberos del estado, Bomberos Marinos, Guardia Nacional, efectivos policiales y pescadores de la zona.

Un vecino del sector comentó que el lugar debe ser clausurado, pues afirmó que ya son 5 las personas que allí han perdido la vida, a propósito de que es un espacio con mucha profundidad y el oleaje es fuerte.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí