Rehabilitarán colegios y centros de salud en los primeros 100 días de gestión

Un plan de rehabilitación de infraestructuras educativas, CDI y calles de La Guaira fue desplegado por la Gobernación en diversas zonas del Litoral. Estiman remodelar más de 100 infraestructuras en los primeros 100 días de gestión.

“Nuestra prioridad será la infraestructura educativa, de salud y la seguridad. Hemos iniciado este plan de recuperación y rehabilitación de las plantas físicas desde la escuela Miguel Suniaga, en la parroquia Carlos Soublette. Este será uno de los 15 colegios a rehabilitar”, indicó el gobernador José Alejandro Terán, quien tiene como meta atender a los 305 planteles escolares del estado.

Agregó que en el mencionado plantel “ejecutarán trabajos de impermeabilización, friso, recuperación de áreas comunes, aulas y la cancha deportiva, además en Carayaca, se comenzaron los trabajos de rehabilitación de las módulos de Barrio Adentro y CDI, en materia de impermeabilización, dotación de aires acondicionados y colocación de luminarias para garantizar al pueblo las condiciones necesarias en materia de salud”.

Prometió que durante sus primeros 100 días de gobierno dejará en óptimas condiciones los CDI de la entidad. “Junto al poder comunal todo es posible. Ustedes serán quienes supervisen y vigilen las obras, son quienes dirán cuáles son sus prioridades, tendrán el poder de opinar, sugerir y contribuir para la ejecución de los planes y programas sociales”.

Destacó que con el plan La Guaira Bella, Patriota y Segura se está recuperando la vialidad y colocando luminarias en calles y avenidas. “Vamos a rehabilitar el tramo desde Caribe hasta los Caracas con asfaltado, iluminación y embellecimiento con paisajismo”, reseñó Últimas Noticias.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí