Gobernador Terán entrega equipamiento a Bomberos de La Guaira

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, entregó equipos de seguridad, dos camiones cisternas y dos ambulancias recuperadas, al cuerpo de Bomberos del estado, durante una inspección a los trabajos de rehabilitación del Cuartel General de Bomberos, ubicado en Maiquetía.

“Viene la recuperación de la infraestructura a corto plazo. Nuestros profesionales van a recibir próximamente nuevos uniformes, medidas que serán complementadas con políticas de formación permanente y un sistema de bonificación y de protección social para cada uno de los integrantes de la familia bomberil”, dijo Terán, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

El gobernador ratificó como comandante de los Bomberos de La Guaira, el mayor Marlon Sánchez, durante su primera visita al comando.

La dotación incluye extintores, chalecos, guantes, insumos médicos y de fumigación, picos, palas, forjadoras, aires acondicionados y colchones. Terán destacó que este plan de rehabilitación comprende las aéreas de cocina, baños, dormitorios, entrenamiento y zonas comunes. Se estima que llegue a la estación de bomberos, ubicada en la avenida La Atlántida.

“Ser bombero es una demostración infinita de vocación de servicio, amor al prójimo, valentía, heroísmo, patriotismo y entrega al servicio, valores fundamentales que garantizan hoy a un servidor público de esta naturaleza”, dijo Terán, al potenciar la capacidad  de respuesta de estos profesionales que se dedican a salvar vidas. 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí