Jefa civil de Maiquetía se compromete a dar respuesta a la comunidad

Lograr una parroquia bella con obras de gran envergadura y servicios óptimos es el propósito de la jefa civil de Maiquetía, Daisy Ferrer, quien pidió el máximo compromiso a los consejos comunales y habitantes en un encuentro realizado ayer en la jefatura.

“Sé que hay muchas cosas por hacer, pero cuento con todos ustedes porque Maiquetía tiene grandes mujeres y hombres que están sumado al proceso”, manifestó la autoridad civil al tiempo que dijo que está a la total disposición.

Dijo que es momento de empoderarse porque vienen grandes proyectos para continuar con el Plan La Guaira Bella, Patriota y Segura. Recordó que hay mesas de servicios para dar soluciones concretas en la parroquia.

En la reunión se plantearon varias propuestas, entre ellas la creación de gobiernos comunales en cada sector para concretar los proyectos de agua, transporte, alumbrado, recreación y vialidad. El concejal Roybert Sojo informó sobre el número de personas que deben integrarlos, unas dieciséis. “No puede estar un opositor en los gobiernos comunitarios”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí