Sancionarán a choferes que incumplan la ruta

Xavier Moreno, director de Imvitracv, exhortó a los transportistas a controlar la cantidad de personas dentro de los autobuses y evitar el fraccionamiento de rutas.

«Un ejemplo es la ruta Catia la Mar- Caribe. Existen choferes que solo quieren cargar hasta la Plaza El Cónsul, pues serán sancionados», apuntó.

La acotación la hizo en una asamblea que sostuvo con el gremio, en las que estuvieron presentes Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido del Transporte; Nerio Rincón, presidente de la Cámara de Transporte Público; Julio Martinez, encargado de Fiscalización de Imvitracv y Antonio Cardier Cardona, encargado de la ruta de la parroquia Caruao.

Moreno también pidió que todas las líneas de transporte cumplan con la debida uniformidad.

«La idea es que todo el pueblo guaireño se familiarice con los transportistas y se eviten los atuendos inadecuados en las unidades. A pesar que vivimos en un municipio playero, es necesario mostrar la formalidad al momento de recibir al turista», expresó.

Aseguró que en los próximos días se estará reuniendo con la directiva de Fontur y el gremio educación para retomar el subsidio del pasaje estudiantil./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí