Exitosa presentación de El Cascanueces en Casa Scout

Con la dirección y producción de Danniesky Silva y Dunesky Corro, se realizó la primera presentación de la obra clásica de Navidad El Cascanueces en Casa Scout.

Esta obra es un ballet en dos actos con música de Tchaikovsky y libreto de Marius Petipa, basado en la adaptación por parte de Alejandro Dumas (padre) del cuento de E.T.A. Holfamsnn El Cascanueces y el Rey de Los Ratones, publicado en 1816.

El ballet se estrenó en 1982 en San Petersburgo y la historia transcurre a principios del siglo XXI durante la vísperas de Navidad.

Para su presentación en Vargas, la joven bailarina Silva y su madre Corro lograron una bella coreografía, montaje y vestuario de esta interesante obra que mereció el aplauso de un nutrido público.

Con 30 niñas desde los 4 años fueron presentados los actos que le dieron vida a este cuento navideño que ha sido un clásico de las escuelas de ballet y mereció un esfuerzo de varios meses.

Esta obra se presentará hoy, mañana sábado a las 3:00 pm y este domingo a las 11:00 am para cerrar esta exitosa temporada. La academia de Ballet Clásico D’Franali retomará sus actividades en enero. Información 0414-9056149.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí