Detectan brote de covid-19 en el Real Madrid

El equipo merengue informó que los jugadores Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin, Rodrygo Goes, Luka Modric y Marcelo están contagiados de covid-19. Davide Ancelotti, hijo del técnico Carlo Ancelotti, también dio positivo.

*6 jugadores y un miembro del equipo técnico dieron positivo

El brote obligó a posponer el entrenamiento de este jueves; mientras el técnico italiano tendrá que seguir preparando el partido del domingo frente al Cádiz.

Los jugadores permanecen aislados en sus respectivos domicilios y se perderán también el último encuentro del año 2021 para el Real Madrid ante el Athletic Club el miércoles 22 de diciembre.

Los últimos casos ponen en más alerta aún al club, ya que no es algo exclusivo del primer equipo de fútbol. En el equipo de baloncesto merengue ya dieron positivo el lunes el entrenador Pablo Laso y el escolta francés Thomas Heurtel.

Todo esto a pesar de los estrictos controles que establece el Real Madrid que incluye pruebas de antígenos y PCR diarias, además de estrictas medidas de seguridad.

También se realizan exámenes cardiológicos a los futbolistas que sufren el coronavirus; para comprobar que no les ha dejado ninguna secuela y no correr así ningún riesgo en su vuelta.

3 contagiados en el Liverpool

El Liverpool confirmó este jueves que Virgil Van Dijk, Curtis Jones y Fabinho, dieron positivo y se perderían el partido ante el Newcastle United.

La noticia llegó después del aplazamiento de 5 partidos de la jornada de este fin de semana, en la que el duelo estrella del domingo, entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool, es uno de los que sigue en pie.

Los jugadores se encuentran ya en aislamiento y el Liverpool ha sometido a test adicionales al resto de la plantilla, tras conocer los 3 casos positivos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí