La Guaira no le ganó ni uno al Caracas esta temporada

Los Leones del Caracas completaron la barrida en la serie particular de la 2021-2022 frente a los Tiburones de La Guaira este miércoles, cuando los superaron con marcador final de 4-2 en el Estadio Universitario.

El equipo salado perdió sus 7 juegos de la zafra ante los melenudos, quienes se apoyaron en la sólida actuación monticular del abridor Yoimer Camacho (6-0) para completar el histórico zapatero.

La derrota fue para el abridor Jorgan Cavanerio (3-4), quien fue castigado con ocho inatrapables y cuatro rayitas en 4.1 capítulos.

La Guaira había quedado matemáticamente eliminada el martes, cuando cayó 8-2 ante los Navegantes del Magallanes. Ocupa el sótano de la tabla con 14 victorias y 29 derrotas, a 14 juegos de la cima. De sus últimos 10 juegos, ha perdido 8.

Jackson Melián aseguró que estará disponible para la organización litoralense si deciden mantenerlo como mánager para la próxima contienda. “Siempre estoy a la disposición. Nunca pierdo las ganas. Esto es lo que amo y siempre lo entrego todo en el terreno”.

Por su parte, las últimas barridas en serie particular que había propinado Leones llegaron en la zafra 2002-2003 (campaña recortada), cuando derrotaron 5-0 a los Cardenales y 4-0 a las Águilas.

El otro se remonta a la temporada 1979-1980, cuando le ganaron los 14 choques a los Navegantes, según datos aportados por los melenudos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí